-

AdSense

martes, 2 de marzo de 2021

De fiesta la UIS al cumplir 73 años de vida…

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga. – Las directivas y empleados de la Universidad Industrial de Santander,-UIS- diseñaron una programación especial por el cumpleaños 73 del centro superior.

Cada primero de marzo es especial en en este establecimiento (UIS) por festejarse el aniversario de su fundación. Por tal razón directivos y funcionarios se desplazaron a la emblemática entrada principal de la carrera 27 para conmemorar esta histórica fecha.

Con el canto de los himnos por parte de los integrantes de la Coral Universitaria se inició el acto oficial, seguido de la izada de las banderas de Colombia, Santander y de la UIS.

Luis Orlando Aguirre, representante de los profesores ante el Consejo Superior UIS, manifestó: “Para mí la Universidad significa la vida entera porque desde que los inicios he estado aquí formando parte, tanto como estudiante, profesor, directivo, representante de profesores y ahora en el Consejo Superior, aportando conocimiento a la universidad de todos los colombianos y santandereanos, desde donde dignificamos lo público”, aseguró.

Por su parte el actual Director de Planeación, Daniel Sierra Bueno, también manifestó su alegría por un nuevo aniversario de la institución y valoró el crecimiento que viene teniendo la Universidad, al afirmar: “Es un orgullo trabajar en la Universidad Industrial de Santander y colaborar de cerca para construir este proyecto de dignificación de lo público y de formación integral para estudiantes de diferentes niveles. También de proyección hacia la comunidad, de desarrollo de territorios y consecución de los máximos estándares de calidad”.

Asimismo, el primero de marzo genera emoción en diferentes trabajadores de la Universidad, quienes felices asistieron al acto conmemorativo.

“Siempre he pensado que la UIS es uno de los íconos de Bucaramanga, Santander y Colombia. Debe ser una entidad bien representada en el área internacional, tenemos egresados que, con el corazón, conocimiento y con la visión representan a esta institución de una manera excepcional y excelente en todas las carreras. Este 2021 es aún más especial para mí porque el 2 de marzo cumplo 40 años de labores en la UIS y estoy muy orgullosa de estar acá”, indicó Marta Uribe Blanco, funcionaria del Cededuis.

Durante el día, se compartieron mensajes de celebración en las redes sociales bajo la etiqueta #UIS73Años.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...