-

AdSense

martes, 18 de mayo de 2021

Cortes de energía en Girón el 23 de mayo: ESSA

El corte de energía eléctrica será entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en barrios de la jurisdicción

Bucaramanga.
– Diferentes sectores del municipio de Girón estarán sin energía eléctrica el domingo 23 de mayo, por labores de actualización del servicio.

Los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica en el municipio continúan el próximo domingo 23 de mayo.

Las labores contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios San Jorge y Casa Linda.

De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se realizarán dos cortas interrupciones del servicio.  La primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Centro Industrial y Logístico San Jorge, barrios Los Caobos, Villa de Los Caballeros, Los Cedros, Arboleda Campestre, Los Robles y las veredas Llanadas, Rio Frio y Barbosa. Así mismo, los clientes industriales y comerciales del Centro Empresarial Natura, la zona Franca y la vereda Rio Frio.

ESSA invita a las comunidades y empresarios de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

Fuente: Comunicaciones – ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...