-

AdSense

jueves, 20 de mayo de 2021

Más espacio de vacunación COVID entre ruedas

Floridablanca
. – Un nuevo punto de vacunación covid, fue abierto en este municipio, tras una alianza entre el municipio, la clínica Guane y almacenes Makro.

El alcalde, Miguel Moreno, expresó que es el tercer punto de vacunación sobre ruedas que se pone en marcha en estaa jurisdicción para agilizar y ofrecer comodidad y mejores garantías a la comunidad.

“Este es un proceso fundamental en la reactivación económica. Para que haya tranquilidad en la comunidad y para que haya una mejora en la reactivación de todos los sectores de la economía necesitamos que haya inmunización y, por eso hemos priorizado el plan de vacunación en Floridablanca”, explicó el Mandatario Local, y agregó, que a la fecha se han aplicado 73.000 vacunas, lo que demuestra que trabajando con el sector privado y con la academia se fortalece este proceso.


Este nuevo espacio, ubicado sobre el anillo vial, atenderá de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y cuenta con 228 metros cuadrados, lo cual garantiza comodidad, seguridad y rapidez en la aplicación de la vacuna, enestrategia única en el departamento.

Miguel Moreno, alcalde y Claudia Uribe,
gerente de almacenes Makro

La gerente General de Tienda Makro, Claudia Uribe, dijo: “para nosotros es muy importante trabajar de la mano con la Alcaldía de Floridablanca para lograr la inmunización de rebaño lo más pronto posible. Aquí cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, atendiendo la organización y logística para que los mayores de 60 años vengan y se vacunen”.

Con Makro, ya son cuatro puntos de vacunación y se ofrece así cobertura a 3.000 personas diarias.

Para Alberto Jiménez, beneficiario del proceso de vacunación, esta estrategia de inmunizar en los vehículos es “excelente. Yo tuve una experiencia similar en Estados Unidos para la prueba, y esto que están haciendo me parece excelente porque estamos evitando las aglomeraciones, el trato ha sido de verdad, de profesionales, los felicito”.

El Jefe de Gobierno de Floridablanca informó, además, que tan pronto el departamento de Santander permita el agendamiento a la población mayor de 50 años, se habilitarán nuevos espacios para acelerar aún más el proceso de inmunización.

Fuente: Comunicaciones – alcaldía Floridablanca

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...