-

AdSense

domingo, 6 de junio de 2021

El ejército promovió segunda Mercatón en la ciudad

Bucaramanga
. - El ejército nacional, como un aporte a la celebración del día del campesino, promovió activamente una nueva Mercatón que se realizó en la capital de Santander para apoyar a los productores del campo.

Fue así como, en la calle de los estudiantes de la ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, soldados del Batallón de Infantería No. 40 Coronel Luciano D’lHuyar de la Quinta Brigada, realizaron la segunda “mercatón” con cosechas del campo santandereano, que en esta oportunidad logró vincular a 45 familias y más de 10 tipos de productos.

Cerca de 48 horas de trabajo, la mano de obra de 15 soldados y la disponibilidad de 3 vehículos tipo Kodiak y NPR, es lo que se requiere dentro de las labores logísticas para poder recolectar desde diferentes veredas de los municipios de San Vicente de Chucurí, Lebrija y Girón, los productos que se comercializan en las calles de la capital santandereana.

La segunda Mercatón, contó con la entrega de nuevos productos como queso, pollo semicriollo, pescado, huevos, entre otros, lo que amplia no solo el rango de familias beneficiadas que aportan con sus productos a la mesa de los bumangueses, sino de cientos de santandereanos que se acercaron a comprar sin intermediaros y a razón de apoyar al sector campesino, en esta reactivación que vive el departamento.


Los productores agrarios destacaron la participación del ejército en esta labor que les permitió poner a disposición de los consumidores sus prodctos.

Con acciones como estas, el Ejército Nacional ratifica el compromiso de continuar apoyando a las familias de la región tanto en acciones enfocadas a la seguridad como al desarrollo de las comunidades, entendiendo que un entorno seguro tanto en el campo como en la ciudad es el factor fundamental para generar vías de progreso y bienestar en la sociedad.

Fuente: Comunicaciones – Quinta Brigada.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...