-

AdSense

domingo, 24 de octubre de 2021

Primera piedra para modernizar la cancha de La Cumbre

Miguel Moreno
Alcalde
Floridablanca.- Con un encuentro deportivo se puso la primera piedra para la modernización del escenario deportivo del barrio La Cumbre, de la Comuna Ocho de esta jurisdicción del Área Metropolitana.

El encuentro futbolero en el marco del campeonato ‘Floridablanca Imparable’, participaron dos de sus glorias futbolísticas, Luis Gabriel Rey y Fredy Suárez, y fue la oportunidad para que se oficializara uno de los proyectos soñados por esta comunidad.

Se trata de la remodelación de la cancha de La Cumbre, que ahora será una realidad, luego que el alcalde Miguel Moreno presidiera en el entretiempo del primer partido, el acto protocolario y pusiera la primera piedra, que da paso a las obras de este proyecto.

El mandatario local manifestó: "Es una obra que traemos para este barrio tan icónico para Floridablanca, donde estamos haciendo varias inversiones, y hoy le estamos socializando todo esto a la comunidad; acá en esta cancha haremos todo lo necesario para mejorar el terreno para que no se nos inunde, y reitero, tenemos que hacerle unos camerinos a este espacio tan importante de La Cumbre".

El Jefe de Gobierno de los florideños invitó además a la comunidad para que unida, ayude a recibir estas dos canchas;  los dos polideportivos de cemento, donde se hacen considerables inversiones. Dijo también el alcalde que es importante, que la Junta de Acción Comunal le entregue al municipio estos proyectos para poder hacer inversiones.


El mejoramiento de este escenario deportivo, que por décadas ha sido epicentro de grandes eventos recreativos y culturales en el municipio, beneficiará a cerca de 100 mil habitantes.

Para el exfutbolista, Luis Gabriel Rey, el proyecto a ejecutar por el Gobierno municipal es genial, porque este lindo barrio ha crecido mucho y necesita  ese tipo de ayuda para que la gente venga y haga deporte. Solo nos queda agradecerle al alcalde Miguel Moreno por tomar esta iniciativa. Estamos muy contentos, puntualizó.

Intervenciones a realizar

El proyecto de modernización de la cancha, que estará a cargo del Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF, demanda una inversión de 2.776 millones de pesos y las intervenciones a realizar son:

-Instalación de filtros al interior de la cancha para mejorar el sistema de desagüe.
-Construcción de graderías con cubierta en las zonas sur y occidental
-Construcción de un gimnasio al aire libre-Construcción de juegos infantiles
-Obras de urbanismo y embellecimiento

Este proyecto destaca el compromiso que tiene el alcalde Miguel Moreno con los florideños y demuestra su interés por garantizar que el progreso en la Comuna Ocho sea Imparable.

Fuente: Comunicaciones – Alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...