-

AdSense

viernes, 19 de noviembre de 2021

7 casos de sostenibilidad en encuentro de emprendimiento

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga. – La comunidad en general puede participar del XII Encuentro de Emprendedores UIS, que se realizará este viernes de 6 a 9 de la noche.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia invita a participar del XII Encuentro académico que potencia el espíritu emprendedor en nuestra comunidad y se ha posicionado como un escenario de reflexión, actualización y motivación para el desarrollo de habilidades emprendedoras.

En esta versión del evento, el profesor Alejandro Villarraga, docente del Programa Gestión Empresarial, moderará el panel con 7 emprendedores de los Programas del IPRED, donde se destaca el importante papel de liderazgo que están desempeñando los emprendedores a la hora de impulsar una nueva economía más sostenible, centrada en las personas, con un claro impacto social y medioambiental en su modelo de negocio;  también en la búsqueda de la equidad, a través de la eliminación de las barreras de género en el ámbito del emprendimiento, destacando proyectos impulsados por mujeres.

Los Emprendedores compartirán sus experiencias en conectar y empoderar a las personas, empresas y organizaciones para generar impacto positivo a través de su actividad, con el fin de avanzar hacia una economía más sostenible y aportar de manera real a la Agenda 2030.

El evento es gratuito y abierto a la comunidad en general. Los invitamos a inscribirse aquí: https://forms.office.com/r/HBn3WAj6fd

FECHA: viernes 19 de noviembre 2021

HORA: 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

PLATAFORMA: Zoom

Con esta actividad el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la cultura emprendedora en la UIS.

Fuente:  Comunicación UIS.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...