-

AdSense

jueves, 18 de noviembre de 2021

Cortes de energía eléctrica este domingo…

Bucaramanga. – El plan de modernización de la infraestructura eléctrica entre la capital de Santander y Floridablanca, Área Metropolitana, continuará este domingo, reportó la oficina de prensa de ESSA.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Fundación Cardiovascular y el Supermercado METRO en Floridablanca.

Algunos barrios de Floridablanca y Bucaramanga tendrán cortas interrupciones del servicio mientras se adelantan traslados de carga.

La modernización de la infraestructura eléctrica en algunos sectores de la Autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, se retomará este domingo 21 de noviembre, y se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Los trabajos están orientados a brindar mayor confiabilidad y calidad en el servicio de energía eléctrica en el área metropolitana de Bucaramanga.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de suplencias en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, aproximadamente de 30 minutos cada una. La primera entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y la segunda entre las 6:30 y las 7:00 de la noche en los siguientes sectores:

Municipio de Bucaramanga: barrios Villa Alicia, Cristal Alto, Asoprovi, Provenza, Portales de Provenza, Viveros de Provenza, Delicias, Portal de Los Viveros, Fontana, El Rocío, Cristal Bajo, Granjas de Provenza, Coomultrasan Casas, Sector 2, Caracolí (El Cristal), Provenza Campestre y Coomultrasan.

Municipio de Floridablanca: barrios Palomitas, San Ángel, Villa España, Villa Tarragona, El Progreso, Parque San Agustín, Altos del Valle, Mirador del Valle, Club House, Club House I, Club House III, Club House Gold y vereda Rio Frio.

ESSA invita a estas comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas orientadas a proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de modernización.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog

Fuente:  Comunicación ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...