-

AdSense

viernes, 12 de noviembre de 2021

Nuevas oportunidades económicas para el desarrollo

Durante el acto inaugural
Floridablanca, S.- Un paso más en la reactivación económica de este municipio, Floridablanca, S. constituye la apertura de la novena megatienda de la cadena PriceSmart en el país.

El alcalde Miguel Moreno al presentar su saludo de bienvenida a la apertura de la megatienda que quedó ubicada en el anillo vial de Floridablanca, expresó: el nuevo establecimiento comercial demuestra el posicionamiento de la región como territorio ideal para el desarrollo de grandes plataformas de inversión, además de fortalecer la dinámica comercial de nuestra área metropolitana, “la tercera del país con el menor índice de desempleo”.

“Esta apertura, en el polo de desarrollo del área metropolitana, es muy importante, porque nos ayuda a seguir en el proceso de reactivación económica, segura y responsable, que estamos adelantando en Floridablanca”, expresó el mandatario al recordar que, producto de la pandemia, la obra, cuya inversión alcanza 16 millones de dólares y genera 440 empleos directos, “sufrió algunas afectaciones, pero no se detuvo”.


Con la presencia de la cadena multinacional, a través de la Fundación Price Philanthropies PriceSmart se desarrollará en Floridablanca el programa ‘Aprender y Crecer’, dedicado a apoyar la educación pública en todos los municipios de Colombia donde opera.

Intervención del alcalde Miguel Moreno

“Más de mil estudiantes de las escuelas públicas de Floridablanca se beneficiarán”, con material educativo y “un proceso de formación en planes lectores, directamente desde PriceSmart y acompañando siempre a nuestras comunidades”, manifestó el alcalde Miguel Moreno, al aludir a la labor de responsabilidad social que cumplirá la cadena comercial multinacional, en el Municipio.

Además de fortalecer la globalización del entorno territorial, la megatienda se retroalimentará de todo el potencial de servicios que ofrece la ciudad, en materia de infraestructura, conectividad, movilidad, comercio, salud y educación.


Los sectores gremiales y educativos del municipio se unieron al regocijo por la llegada de nuevas fuentes de trabajo, producción y de servicios. En esta última gráfica, autoridades municipales y ejecutivos de la Supertienda

Fuente:  Prensa Alcaldía de Floridablanca.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...