-

AdSense

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Trabajos para cambio de equipos eléctrica…

Bucaramanga.-Los suscriptores de energía en la capital de Santander quedarán sin servicio entre las 5:00 y las 11:00 de la mañana, este sábado 4 de diciembre.

Voceros de la compañía electrificadora de Santander informaron que se suspenderá el servicio en las instalaciones del Parque La Flora, las calles aledañas a la subestación eléctrica de Conuco y en algunos barrios habrá cortas interrupciones del servicio mientras se adelantan traslados de carga para establecer suplencias.

Se trata de trabajos de modernización donde se sustituirán algunos activos que ya cumplieron su vida útil.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones durante la mañana, aproximadamente de 30 minutos cada una. La primera entre las 5:00 y las 5:30 y la segunda entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana en los barrios Pan de Azúcar, La Floresta, Los Cedros, Conucos, Terrazas, La Estancia, Urbanización Monte Mayor, Las Américas, Jardín, Cabecera del Llano, El Prado, Zona Escarpa y la vereda 10 de Mayo Santa Bárbara.

ESSA invita a estas comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Consulte toda la información en:

https://www.essa.com.co/site/blog

Fuente: Oficina de Comunicaciones ESSA.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...