-

AdSense

lunes, 29 de noviembre de 2021

La UIS sigue conquistando reconocimientos

Dirección de Comunicaciones

Bucaramanga.- Con un segundo lugar, la Universidad Industrial de Santander (UIS) hizo parte de los premios más importantes de la Industria digital en América Latina: el Latam Digital en su novena versión y en la categoría “Mejor campaña de Institución Educativa”.

Gracias a los casi 400 mil seguidores de las cuentas UIS en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin y TikTok), la campaña digital Estar Bien, mediante la cual se impactó a los casi 20 mil usuarios acerca de los beneficios y servicios que ofrece la División de Bienestar Estudiantil, fue nominada como finalista y en el veredicto definitivo fue destacada en el segundo puesto, luego de la Universidad Nacional de Colombia.    

La premiación, que tuvo lugar en el Club El Nogal de Bogotá, este viernes 26 de noviembre, contó con la participación de los mejores de la industria digital de toda Latinoamérica.   


En esta categoría, donde la UIS fue finalista, compitió con campañas propuestas por las universidades: Del Istmo (Panamá), del Rosario (Colombia), de Córdoba (Colombia) y Nacional (Colombia).       

Sobre la campaña   

“Estar bien es bienestar”, es una campaña realizada, exclusivamente, para garantizar que los estudiantes reciban atención integral, pese al confinamiento causado por la pandemia. El objetivo de la campaña fue atender, además de la formación académica de los estudiantes, su formación integral y su salud física y mental, durante el periodo de aislamiento.       

Previo al lanzamiento del portafolio, se realizó una campaña digital de expectativa apoyada en videos de reconocidos influencers quienes respondían a la pregunta: ¿Qué es estar bien? El reto fue generar curiosidad en los estudiantes, respecto a nuevas acciones que se realizarían desde la UIS para garantizar su bienestar, a pesar de las circunstancias.      

Las redes sociales institucionales, fueron pieza clave para masificar el mensaje y permitir un mayor alcance de participación de los estudiantes. El evento de lanzamiento, que convocó a más de 2300 estudiantes UIS, a través de las plataformas Zoom y Facebook, contó con la participación del reconocido influencer colombiano Alejandro Riaño, más conocido como Juanpis González, personaje de gran acogida por parte de la población joven.       


Los resultados de la campaña en las redes de Facebook, Instagram y Twitter fueron más de 115.178 reproducciones, 482.963 personas alcanzadas y 15.326 reacciones.

La premiación fue organizada por la empresa de Interlat, para hacer reconocimiento al crecimiento digital empresarial latinoamericano. Dicha empresa ha trabajado con reconocidas marcas que generan impacto en la industria digital como: Falabella, Bancolombia, Claro, Colpatria, entre otros. 

Fuente: Prensa UIS.

 Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...