-

AdSense

miércoles, 13 de julio de 2022

En Cenfer se cumple Santander Compra Santander

Juan Carlos Rincón L.
Presidente de la CCB.
Bucaramanga. – Volvió este año el encuentro de relacionamiento comercial más importante de la región el cual llega a su octava versión de manera presencial y lleno de sorpresas.

El certamen es considerado una fuerza de fomento al tejido empresarial del departamento, promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, y Fenalco Santander que traen nuevamente una caja llena de sorpresas que se desarrolla en CENFER.

Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, manifestó que es el  octavo año consecutivo, en el que los empresarios santandereanos cuentan con el mejor espacio de relacionamiento de la región, en el que ampliarán su red de contactos, conocerán posibles compradores o proveedores y generarán nuevos negocios.

Santander Compra Santander 2022, volvió a la presencialidad este 11 de agosto en Cenfer cargado de actividades y herramientas que potenciarán las empresas y emprendimientos de los sectores Agroalimentos, Salud y Bienestar, TIC, Servicios al comercio, Turismo, Construcción, Transporte y Manufactura.

Alejandro Almeida C.
Presidente de Fenalco
Este año, los participantes disfrutarán de una capacitación en estrategias de negociación y preparación, previa a sus citas de negocio, una base de datos digital con más de 300 empresas y un cóctel de cierre con miras a impulsar aún más el relacionamiento comercial.

Sumado a eso, Santander Compra Santander llega en su versión 2.0, brindando a los empresarios la aplicación móvil Conectat, que les permitirá hace match con empresas de su interés y de esta manera facilitar el acercamiento.

“Nos emociona volver a tener estos espacios en la presencialidad y poder compartir de cerca con nuestros empresarios, quienes, sin duda alguna, son el pilar más importante de nuestra economía y la razón de ser de la CCB. Este año Santander Compra Santander no solo será nuevamente presencial, sino que vuelve con más y mejores oportunidades de aprender, conectar y pactar negocios”, sostuvo Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Por su parte,  Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, invitó a todos a participar y aseguró: “SCS 2022 viene recargado de muchas innovaciones y experiencias. Esta vez el agendamiento de citas será más rápido y dinámico gracias a Conect App, donde podrán ver los perfiles de los participantes, conectar inmediatamente, tener la agenda organizada y a la mano”.

En esta nueva edición del evento y en el marco de la celebración de los 400 años de la Ciudad Bonita, la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander se unen para apoyar el encuentro y continuar impulsando la reactivación económica del tejido empresarial del departamento.

Las siete ediciones anteriores de Santander Compra Santander suman 2.500 millones de pesos en ventas, 4.359 participantes y alrededor de 12.574 citas de networking enfocadas en la expansión de redes de negocio y la generación de transacciones exitosas.

Para conocer   más   y   hacer   parte   de   Santander   Compra   Santander   2022   ingrese a:

www.santandercomprasantander.com

Fuente: Prensa CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...