-

AdSense

jueves, 21 de julio de 2022

Programa para el apoyo de las Empresas regionales

Bucaramanga, 21 de julio de 2022. – Con actividad presencial, el programa Apalanca Fest 2022 de la Cámara de Comercio de la capital de Santander seguirá impulsando el crecimiento de las empresas del departamento a través del evento de inversión y financiación más importante de la región que en su cuarta versión vuelve con más fuerza.

A través de este espacio los empresarios conocerán las ofertas de financiación que tienen distintas entidades, aprenden sobre capitalización e inversión y hacer relacionamiento comercial, enfatizó Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Apalanca Fest 2022 vuelve a la presencialidad el próximo 4 de agosto en Neomundo con una gran feria financiera durante todo el día, agenda académica de alto valor, casos de éxito y oportunidades de networking con inversores y empresas de distintos sectores.

Sumado a eso, se realizará nuevamente el concurso “La Palanca”, en el cual cuatro emprendedores santandereanos presentarán su pitch de inversión ante todos los asistentes y el jurado, compuesto por ángeles inversionistas de la región, con el fin de conseguir recursos para sus proyectos.

Apalanca Fest es organizado y liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y cuenta con el apoyo de entidades como la Fundación Bolívar Davivienda, Innpulsa Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, S-innova, la Unión Europea, la Alcaldía de Bucaramanga, el Imebú y RCN Radio.

Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga sostuvo: “espacios como estos son importantes para apoyar e impulsar a las empresas y emprendimientos de la región que le apuestan a seguir creciendo. Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga incentivamos el desarrollo de productos y servicios que impacten la región y por eso queremos que nuestros empresarios aprovechen la oportunidad de encontrar inversores y acceder a fuentes de financiación que se ajusten a sus necesidades”.

En sus tres ediciones anteriores, el evento ha contado con más de 1.500 asistentes, un promedio de 20 entidades dando a conocer su oferta financiera y alrededor de 500 citas de relacionamiento.

Fuente: Prensa CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...