-

AdSense

miércoles, 25 de enero de 2012

Usuarios cansados con alimentadores de metrolinea

Preparan protestas sobre la autopista a Floridablanca
Los usuarios de numerosos barrios de Floridablanca  están cansados del pésimo servicio del sistema Metrolinea y anunciaron  que si con la nueva gerencia no hay una solución, comenzarán a realizar protestas de diferentes maneras en distintos puntos de la autopista a Floridablanca.

Este reportero realizó a plena hora pico, 12 del día, de este 25 de enero,  un recorrido por las estaciones para conocer cuál es el motivo de la inconformidad y encontró que en la Estación Cañaveral, los pasajeros que toman en articulado en el Centro, llegan a ese punto a esperar el alimentador que los lleva a Lagos, Bucarica y Caracolí  pero deben esperar hasta 20 minutos y cuando el alimentador que proviene de la carrera 27 llega no hay donde transportarlos.


En Cañaveral se acumpulan pasajeros hasta de 3 y 4 articulados, sin que haya quien los transporte a su destino. Este abuso ha despertado la más airada protesta.
Dicen los usuarios que de nada les sirve viajar rápido del centro para irse a parar a las estaciones donde los alimentadores representan el peor servicio que  se haya visto en la historia. En esos sitios como Cañaveral, escucha cualquier observador, niños llorando y ancianos renegando del desafortunado servicio que no ha sido ninguna solución.
Voceros de Lagos, Bucarica y caracolí dijeron que estudiarán varias alternativas si no hay una solución a la vista. Entre ellas esta, buscar otros vehículos para que los transporte directamente del centro hacia sus lugares donde viven y tienen que ir al medio día a buscar su alimento y otra alternativa es comenzar a realizar protestas sobre la autopista,  así sea necesario correr con las consecuencias que eso podría acarrear, pero no aguantan más abusos.  

1 comentario:

  1. Tambien en bucaramanga, y pense que solo en bogota se veia una basura el el transporte como es transmilenio y su flota de alimentadores, si es asi esperen a el incremento por un servicio malo, esperen a que los alimentadores se coman las calles y nadie haga nada,definitivamente lo malo se propaga

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...