Ofertas navideñas Movistar

-

AdSense

miércoles, 30 de mayo de 2012

Acusan mal servicio de Metrolínea en Floridablanca

Falta de rutas, impuntualidad en el servicio y deterioro progresivo de la malla vial, son algunas de las quejas más comunes en los habitantes del barrio La Cumbre cuando califican el servicio de la empresa de transporte masivo, Metrolínea. Después de dos años de recorrer las vías de Floridablanca, la gente dice que es un servicio deficiente, “porque los buses pasan muy lejos uno del otro, nos dañó las calles y ahora hasta trasbordo tenemos que hacer, demorando más la llegada a Bucaramanga, eso sin contar con las 4 rutas que ahora vamos a perder por la otra fase”, dijo una líder de Panorama.
Dichas reacciones se escucharon en la reunión sostenida este martes a las dos y media de la tarde en el salón comunal, donde se los presidentes de 20 juntas comunales, voceros de la comunidad, representantes de Metrolínea, Área Metropolitana, Personería y Secretaría del Interior,.. Ampliación

1 comentario:

  1. porque quitaron el alimentador del porton del tejar como se va para terminal transferencia de provenza a esperar el otro. no sean tan burros.

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...