-

AdSense

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarifa diferencial para parqueo de mensajeros en Motos

Foto: Tomada de gentecabecera.com 
Con obras de infraestructura y cambios de sentido vial, Alcalde Social siguen buscando salidas para la movilidad de los bumangueses.
Obras de infraestructura que apuntan al mejoramiento de la estructura vial de la ciudad y algunos cambios de sentido en el tráfico, fueron debatidos esta mañana por el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez, durante el Comité semanal de Movilidad. 
Entre esos temas quedaron definidos unos cambios viales que tendrán que hacerse en el sector de la Funeraria Los Olivos, donde la Dirección de Tránsito ya está trabajando para tratar de perfeccionarlos. 
Además se levantarán los sardineles en la carrera 16, para impedir de la misma manera el estacionamiento de algunos vehículos y poder darle amplitud a esa vía. 
El Mandatario Local también pidió realizar estudios previos técnicos, para mirar la posibilidad de ampliar la calle 45, desde la carrera 27 hasta la carrera 39 de Bucaramanga, con el fin de seguir buscando alternativas al mejoramiento de la movilidad en la capital santandereana. 
René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, aclaró que todas son instrucciones dadas por el Alcalde para empezar a tramitar. “No es que se vayan a hacer de manera inmediata, pero los técnicos empezarán a trabajar en las distintas secretarías”. El secretario del Interior dijo que su Secretaría trabaja con la Asociación de Parqueaderos de Bucaramanga, para buscar la posibilidad de establecer una tarifa diferencial para los motociclistas que trabajan en mensajería. Fuente prensa de la alcaldía. Foto: Tomada de gentecabecera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...