![]() |
| Éste es el dispositivo de entrada y salida al sistema de Metrolínea en Cañaveral, por el costado sur, una de las estaciones líderes en concentración de usuarios. Sin embargo por descuido -y así lo evidenció la contraloría- por este torniquete que se halla dañado hace algunos cinco meses, más del 50% de los pasajeros entran sin pagar. Donde indica la flecha se encuentra el daño. Gráfica de bersoahoy.com |
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) - Fathom Journal
-
REUNIÓN POCHETTINO - REAL MADRID PARA FICHARLE ESTA SEMANA: NOTICIA IAM
Giorgia Soleri (ellfu0PdAP) Fathom Journal
Hace 11 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.