-

AdSense

viernes, 20 de noviembre de 2015

Diagnóstico del sistema de transporte masivo hicieron, el Banco Mundial y representante del Gobierno nacional

Bucaramanga.- Representantes del  Banco mundial –BM- y voceros  del gobierno nacional revisaron los avances del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolinea,  y  concluyeron que es necesario darle continuidad al desarrollo del proyecto para no fracasar.
El concepto se tomó durante  la segunda visita a la ciudad, hecha por la comisión del Banco Mundial, BM, delegados del Ministerio de Transporte de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible, UMUS, Ministerio de Hacienda y Departamento Nacional de Planeación, DNP.
Mauricio Cuéllar, asesor senior en transporte, del BM, aseguró que “pese a los cambios de administración que se avecinan, lo que procuramos claramente es darle continuidad a los procesos, entendiendo que llegan administraciones con ideas nuevas, pero en últimas, lo esencial es que la estructura del proyecto se mantenga firme”.
Por su parte Marta Caldas, coordinadora de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte, manifestó que “lo más importante de esta misión es reiterar el acompañamiento del Banco Mundial y el Gobierno Nacional al SITM Metrolínea, y ver efectivamente cómo estamos en comparación con la visita anterior”.
La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo fue enfática en manifestar que el proyecto debe seguir siendo impulsado, promovido y apoyado por todos los actores, teniendo en cuenta que trae implícito el desarrollo de la región e incluso el desarrollo cívico ciudadano.
La agenda de la misión de la comitiva terminó con una clara síntesis que dejó claro que son muchos los desafíos que quedan pendientes para continuar cosechando los frutos que se obtuvieron en la última administración del proyecto, donde los avances fueron cuantificables en obras de infraestructura y organización de la operación del SITM.
Fuente: Omaira Esteban / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...