-

AdSense

jueves, 25 de noviembre de 2021

Essa aporta iluminación navideña 2021 en Santander

•7 municipios del área de influencia de ESSA, disfrutarán de alumbrado navideño obsequiado por la empresa.
•10 barrios del área metropolitana de Bucaramanga y 3 de Barrancabermeja recibirán como premio el kit de alumbrado navideño.

Bucaramanga. – Con una inversión de 2.800 millones de pesos la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA- se vinculó al programa de alumbrados navideños como una participación en la estrategia de reactivación económica de las regiones.

La estrategia de iluminación navideña busca involucrar a varios municipios y sectores de su área de influencia para conmemorar la época más bonita del año.

Un total de 1.416 figuras, 15.183 bombillos led, 2.603 kilómetros de manguera led, 344 reflectores y 870 bombillos strober, estarán distribuidos en los 41 escenarios en los que ESSA instala desde la tercera semana de noviembre hasta el 1 de diciembre, la iluminación navideña 2021 inspirada en la Celebración de la Navidad en diferentes países del mundo.

Entre los países que se representarán en las figuras del alumbrado y caravanas navideñas se encuentran Estados Unidos, Rusia, China, India, Francia y de otros continentes, por lo que será común ver diferentes iconos representativos de cada país en los parques definidos para iluminar.

Sabana de Torres
Los municipios ganadores de los kits de alumbrado navideño financiados totalmente por ESSA para su parque principal, son: Aratoca, Onzaga, Páramo, Pinchote, San Martín, Sabana de Torres y San Vicente de Chucurí, los cuales lograron el mayor puntaje en la edición 2021 del Concurso Encendamos la Alegría de la Navidad.  

Parque de Las Nieves Municipio de Girón

Los trece barrios que recibirán alumbrado navideño obsequiado en su totalidad por ESSA son:
•Bucaramanga: Rincón de la Paz, Los Conquistadores, Nápoles y La Joya
•Floridablanca: Asovisur II Sector La Cumbre Comuna 8 y Ciudad Valencia
•Girón: Parque Las Nieves y Puerto Madero
•Piedecuesta: Hoyo Grande y Villanueva
•Barrancabermeja: Ciudadela Cincuentenario, Campestre y Palmira

De la misma manera y con la intención de llegar a más clientes y usuarios con la iluminación navideña, los parques principales de los municipios de Barichara y Málaga, y los parques de La Vida e Infantil de Barrancabermeja, recibirán iluminación navideña financiada por ESSA, como símbolo de la conmemoración de los130 años de historia siendo protagonista del desarrollo y crecimiento de Santander.

Además, ESSA y la Alcaldía de Bucaramanga mediante convenio interadministrativo entregarán iluminación navideña en los siguientes sitios: Viaducto la Flora, Viaducto Garcia Cadena, Palacio Municipal, Parque de los Sueños, Parque de las Palmas, Parque Turbay, Parque de los Niños, Parque lineal Rio de Oro, Parque Morrorico y Puente de Provenza.

El municipio de San Gil también tendrá iluminación navideña de ESSA en el Palacio Municipal, Parque Principal, sus 3 principales Puentes y dos de sus calles más concurridas mediante convenio con ESSA.

Como complemento a la celebración de fin de año, ESSA realizará 10 caravanas navideñas, 8 en el área metropolitana de Bucaramanga y 2 en Barrancabermeja, en las cuales durante aproximadamente durante 4 horas, 4 carrozas con escenografía de la Celebración de la Navidad en Rusia, China, México y Francia, junto con carros vallas con diferentes activaciones comerciales y un grupo de artistas regionales, deleitarán a los espectadores para compartir la mejor energía, al cerrar un año retador e iniciar uno nuevo cargado de las mejores expectativas. A través de las redes sociales de la empresa las personas podrán consultar los recorridos para disfrutar este maravilloso espectáculo.

Por último, cabe destacar que la estrategia de alumbrados navideños 2021, ha generado 80 puestos de trabajo, en donde 64 son mujeres cabeza de hogar, quienes desde octubre han estado a cargo del armado, doblado y perfilación de las figuras en un taller dispuesto para esta labor.

De esta manera ESSA espera que propios y visitantes vivan la magia de la Navidad a través de los alumbrados navideños, contribuir al crecimiento y desarrollo de la región, y ratificar la importancia que tiene propiciar espacios de sano esparcimiento para sus clientes y usuarios cumpliendo su propósito empresarial de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Fuente: Prensa essa.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...