-

AdSense

lunes, 10 de febrero de 2014

Celebración con periodistas en su día, realizó el alcalde

Luis F Bohórquez P
Bucaramanga.- El alcalde de la capital de Santander, Luis Francisco Bohórquez,  le celebró a los periodistas  su día nacional con una reunión en un importante hotel de la ciudad.
El mandatario habló ante los invitados  e hizo un breve examen de su gestión al tiempo que reafirmó que los grandes proyectos de desarrollo de la ciudad han tenido algunos obstáculos  principalmente los que se diseñaron con financiación de una parte por el sistema de Valorización.
El jefe de la administración  solicitó la comprensión de los periodistas, para que  el proceso logre salir adelante apuntando hacia el beneficio general que reclama el crecimiento poblacional y la falta de una mejor movilidad. 
Expresó el alcalde Luis Francisco Bohórquez que su enfoque no está por ahora centrado en su futuro político, sino en el compromiso que tiene con los electores   y los habitantes de la ciudad en general,  con miras a dejarle a la metrópolis del  futuro una base para que siga su  crecimiento en todos los órdenes.

domingo, 9 de febrero de 2014

El viaducto de la carrera 9ª, proyecto insigne de la ingeniería

Esta es una de las torres que soportarán el viaducto
entre la calle 45 y la Ciudadela Real de Minas
Bucaramanga.- Un nuevo balance de los avances que lleva uno de los proyectos bandera de las mega-obras de la capital de Santander, dio a conocer el gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
El informe señala que, día a día avanzan los trabajos con los que el Gobierno municipal garantiza hacer un aporte al mejoramiento de la movilidad y será la próxima obra a entregar  como es el Viaducto La Novena, que les servirá a bumangueses, santandereanos y visitantes que pasen por la ciudad.
Más de un millón doscientos mil habitantes (1’.200.000) de los cuatro municipios (Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón) podrán disfrutar de esta obra, destacada en Latinoamérica como proyecto insigne de la ingeniería. 
El informe señala sobre los adelantos de las torres 2 y 3:
En la torre 2:
El pasado martes 28 de enero se fundió la dovela número 8, con su respectivo tirante.Esta semana se avanzó en el armando de la dovela 9, para un total de longitud ya fundido, sobre la torre, de 126,70 metros.
Se espera que para el próximo martes 11 de febrero se entreguen 13,60 nuevos metros construidos sobre la misma torre.
En la torre 3:
La gráfica muestra las torres 2 y 3
El pasado 3 de febrero se fundió la dovela 7, con su respectivo tirante. Esta semana se empezó el armado de la dovela 8, para completar una longitud del tablero fundido de 113,10 metros.
Se espera que para el martes 18 de febrero se entreguen 13,60 nuevos metros construidos sobre la misma torre.
CONCLUSIÓN:
En total se tienen 240,70 metros de tablero ya fundido, de los 550, 80 metros que equivalen al total de construcción del puente.
Además se espera que el 18 de febrero se entreguen 27,20 nuevos metros construidos de tablero fundido, sumados los avances de las dos torres.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Solución de vivienda para familias del asentamiento El Páramo

Interviene el alcalde Carrlos Roberto Ávila y los escuchas los
beneficiarios y el geren te de la firma Grama, Fernando Marín.
Floridablanca, Jueves 6 Febrero de 2014.-  Uno de los proyectos de vivienda más ambiciosos y esperados por la comunidad, comienza a hacerse realidad.
 “Luego de ocho años de espera y de vivir en condiciones inhumanas, al fin vemos la luz.  Las mil familias del asentamiento humano El Páramo le damos gracias a Dios, a la Alcaldía de Floridablanca, a la Gobernación de Santander y a la firma Grama, por el inicio de este proyecto habitacional denominado Suratoque”, manifestaron líderes del grupo beneficiado.
Las palabras del líder comunitario Misael Jaimes, reflejan la alegría de las mil familias que se beneficiarán con una vivienda digna. Antes de finalizar el presente mes, dichas familias se reubicarán en la parte baja del lote que actualmente ocupan, para que en poco tiempo arranquen las labores de explanación y reacondicionamiento del terreno para el inicio de las obras de construcción.  Leer más

Embellecimiento para el parque Antonia Santos: Alcalde

Las autoridades buscan recuperar la seguridad en la zona
Parque Antonia Santos, visitado por la gestora social
Un plan maestro de recuperación del espacio público de este tradicional sector de Bucaramanga, acompañado de acciones de intervención social, lanzará el Mandatario Local.
Gracias al trabajo que desarrolla la Red Protectora de parques, liderada por la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, Bucaramanga ocupa el primer lugar dentro de las 24 ciudades prosperas para los niños, y adolescentes, elegida el año pasado por el Gobierno Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
En esta oportunidad, el Mandatario Local buscará devolverles la tranquilidad y la sana convivencia a centenares de familias y comerciantes ubicados en los alrededores del parque Antonia Santos.
Su objetivo será mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona, mientras les garantiza la seguridad.
El anuncio lo hizo el secretario del interior, René Rodrigo Garzón Martínez, quien afirmó que se trata de una gran oportunidad para salvar y embellecer el espacio público comprendido entre las carrera 19 a la 22 y desde la Avenida Quebradaseca a la calle 33.
René Garzón, secretario del Interior
La iniciativa impulsará el desarrollo económico de la zona y hará parte de la política de mejora y embellecimiento de toda la ciudad, con parques y alamedas convertidos en jardines y calles pavimentadas y recuperadas.
En qué consiste ese plan
Garzón Martínez dijo que el plan maestro de recuperación de la zona Antonia Santos incluirá una oportunidad para reubicar, socializar y ofrecerles mejor calidad de vida, con oportunidades de capacitación, orientación y seguridad, a las personas que residen y laboran allí.
En el caso de la población LGTBI y trabajadoras sexuales, anunció la realización de un informe de planeación y de salud que los beneficie.
La iniciativa será lanzada de manera oficial el próximo jueves, por el  Comité de Recuperación del Espacio Público de la Zona Antonio Santos, integrado por las secretarías del Despacho Municipal, el Instituto Municipal de Cultura, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, la Defensoría del Espacio Público, Inderbu, Dirección de Tránsito de Bucaramanga, representantes de los establecimientos comerciales y Policía Nacional.
El Secretario del Interior explicó que paralelo con la recuperación de dicho sector, se trabajará en la Zona Centro, que va desde las carreras 15 a la 19 y desde las calle 31 hasta la 36. 
En cuanto a la llamada Zona 30, que ocupa las calles 28 hasta la 31 y las carreras 15 hasta la 19, Garzón Martínez afirmó que ya se establecieron  cuadrantes y se les ha insistido a los comerciantes del sector que deben hacer un mejoramiento de las fachadas de sus establecimientos, para motivas a los habitantes a un mejor bienestar.
Fuente: Libia Zarate Rodríguez - Magally Johana Vargas / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

sábado, 8 de febrero de 2014

Medidas para sancionar a quienes alteren el orden en fútbol

Mano dura contra barras bravas y agitadores en escenarios deportivos, anuncia el gobierno 
Bucaramanga.- Ante cualquier evento deportivo en el estadio u otro escenario deportivo de la ciudad sesiona una Comisión especial, que en este caso es el Comité Local del Fútbol, para tomar determinaciones frente a lo que puede ser todo el proceso de convivencia y seguridad en ese escenario. Esta mañana sesionó ese Comité y dispuso varias medidas para controlar a las barras bravas y sus desórdenes.
Consciente de la permanente alteración del orden público por parte de las barras bravas, dedicadas a perturbar sobre todo la tranquilidad y sana convivencia de los residentes en los alrededores de los escenarios deportivos, el Alcalde ordenó una estrategia que les retorne la calma a esos hogares y garantice el disfrute del fútbol como espectáculo.  Leer más

Control a locales fachada que amparan ventas ambulantes

El gobierno mantiene la oferta institucional para la reubicación de informales
Negocios utilizados para amparar ventas ambulantes
Bucaramanga.- Los parqueaderos que se presten para guardar chazas y zorras que emplean los vendedores ambulantes para continuar burlando el despeje del espacio público, serán sellados.
Ya se aplicó sellamiento parcial a un parqueadero que, amparado en la legalidad sirve como bodega de carros de tracción humana utilizados por los vendedores ambulantes dedicados al comercio ilegal de mercancías.
La orden del Alcalde es acabar con esos lugares fachada para el comercio informal en calles y parques de Bucaramanga.
Una semana después de anunciar que mantiene la oferta institucional para ex-vendedores informales que devolvieron el espacio público, el alcalde  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, abrió un nuevo frente de lucha contra el comercio ilegal de mercancías en las calles y parques de la ciudad: los comerciantes legales que amparan la ilegalidad.
La nueva acción pretende acabar con aquellos parqueaderos que, con una fachada de legalidad, se dedican a guardar carros de tracción humana utilizados por vendedores ambulantes.  
En su afán porque esos establecimientos cumplan la actividad para la cual recibieron aprobación de la Alcaldía, y no ejerzan una doble labor (legal e ilegal) la Inspección de Espacio Público, de la Secretaría del Interior, comenzó las visitas a los lugares sobre los cuales tienen información de supuesta violación a lo dispuesto por la ley.
Funcionarios de la Secretaría de Salud, en compañía de la Inspección de Espacio Público y agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC, llegaron esta mañana a un parqueadero ubicado en la carrera 13 con calle 34, centro de la ciudad, a cumplir con uno de esos objetivos.
Hay que aclarar que los vendedores informales impidieron realizar el procedimiento y al final de la jornada solo se pudo hacer un sellamiento parcial de uno de cuatro de esos locales sobre los cuales tienen información las autoridades.
El procedimiento a seguir
Héctor Rueda Suárez, inspector de Espacio Público, y responsable de la visita, dijo que los funcionarios examinaban las condiciones higiénicas y sanitarias de los parqueaderos, que al parecer sirven de bodegas para carros de tracción humana dedicados a las ventas ambulantes.
Tras dialogar con el propietario del establecimiento, el inspector de Espacio Público Municipal dijo que el ciudadano afirma tener los permisos legales para parquear carros de tracción humana (zorras), por lo cual lo invitó a presentarlos en ante la Secretaría del Interior.
El procedimiento a seguir será mirar y confrontar lo que el ciudadano tiene aprobado por parte de la Administración Municipal, frente a la actividad que en realidad está cumpliendo en ese local.
Si el comerciante no dice la verdad, “tendrá el procedimiento administrativo por parte de la Alcaldía de Bucaramanga, porque no se puede ejercer doble actividad. Se tiene que ejercer la actividad por la cual se encuentra aprobada su licencia”, afirmó Rueda Suárez.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / 

420 nuevas vacantes se ofrecen en Micro Ruedas de trabajo

La oferta con Arvato Colombia  y una empresa de producción de insumos para calzado
La Agencia Pública de Empleo del Sena es la encargada de hacer
de manera gratuita, el proceso de intermediación entre las
 empresas que tienen vacantes y quienes buscan trabajo.
Bucaramanga (Sder febrero de 2014. La próxima semana la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander realizará dos microruedas en las cuales se ofertarán 420 vacantes. Una será el 10 de febrero y la siguiente el 12 de febrero.
“A través de la Agencia estamos haciendo intermediación y acompañamiento para que más ciudadanos consigan trabajo de calidad. Recientemente hicimos una convocatoria para las áreas de salud y construcción”, dijo David Hernando Suárez, Director del SENA regional Santander.
En la microrueda del lunes 10 de febrero se ofertarán 20 vacantes para manejo de maquinaria de inyección y/o empaque con una empresa de producción de insumos para calzado. Leer más

Primer ciclopaseo del año este domingo desde las 8:30 AM

Salida desde el parque de Los Niños, por la carrera 27 al Sur
Bucaramanga.- Este domingo -9 de febrero- inician los ciclopaseos comunitarios que permiten un espacio de redescubrimiento del paisaje urbano de la ciudad a bordo de las bicicletas.
La invitación es para este domingo desde las 8:30 de la mañana al primer ciclopaseo del año que reunirá a las familias bumanguesas, con salida desde el parque de los Niños.
La organización Ciclaramanga informó que los ciclistas saldrán del parque de Los Niños y tomarán la siguiente ruta: Carrera 27 hacia el sur, autopista, Provenza por la calle 105 hasta la glorieta del colegio INEM, retorno por la calle 105, puente de Provenza, autopista hacia el norte, diagonal 15, carrera 17, calle 36 hasta conectar con la carrera 27 por el carril de la Recreovía y regresar al sitio de partida.
PRÓXIMOS EVENTOS:
9 de Febrero:         Ciclopaseo carnaval diurno
16 de febrero:        Maratón de aeróbicos en la Recreovía carrera 27
23 de febrero:        Carrera Atlética de los Colores “Píntate” - Recreovía
27 de febrero:        Ciclopaseo nocturno, salida parque de los Niños

Fuente: Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga: Procuraduría realizado debate sobre valorización

Se realizó comité de moralidad pública con asistencia del alcalde de la ciudad
Administración Municipal responderá  cada una de las dudas o inquietudes  sobre el proceso de la valorización
La valorización fue el tema central del Comité de Moralidad Pública que se desarrolló bajo la coordinación de la Procuraduría.
Estuvieron presentes el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el procurador delegado para la Descentralización de las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa; representantes de la Fiscalía, la Contraloría y demás organismos de control, así como veedores y ciudadanos.
La Procuraduría dio paso a las inquietudes de los ciudadanos con respecto al proceso de valorización que se adelanta en la ciudad. Y los funcionarios de la Administración Municipal, Efraín Sanmiguel y Clarena Reyes Romero, respondieron a las inquietudes de carácter procesal y jurídico.
Además, el director de Estudio de Factibilidad de la UIS, José Agustín Quintero Chaparro,  junto con delegados del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, explicaron los estudios que realizó el Alma Mater, al igual que el proceso y la formula que se manejó para determinar el valor que finalmente cada ciudadano deberá pagar.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez y el procurader
delegado Carlos Augusto Mesa, al término del foro
“Estamos conociendo con cuidado los detalles y las fórmulas. Lo que queremos es que sea de cara a la ciudad”, aseguró el procurador delegado Carlos Augusto Mesa.
Las preguntas, quejas e inquietudes ciudadanas deberán ser llevadas por escrito a la Procuraduría Regional de Santander antes del lunes a las 4:00 de la tarde. Y las respuestas de la Administración Municipal serán publicadas en el sitio WEB de la Alcaldía de Bucaramanga (www.bucaramanga.gov.co).
El Alcalde Luis Francisco Bohórquez afirmó que este comité es un escenario respetuoso y propositivo en el que gana Bucaramanga. 
“Yo creo que es una función preventiva de cara al cumplimiento de las normas legales en el  proceso de valorización y por supuesto de cara a buscar alternativas nacionales para poder buscar apoyo financiero al plan de movilidad de la ciudad”, explicó el Mandatario de la capital santandereana.
Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

Pasándose por funcionarios cometen atracos residenciales

Floridablanca.-  Llamado a la ciudadanía de este municipio para que se abstenga de abrirle  la puerta de su casa a cualquiera, hicieron las autoridades. Si un ciudadano llega a su residencia presumiendo de funcionario público y solicitando hacer inspecciones a su interior, primero cerciórese y compruebe si porta la escarapela oficial.
Si le causa sospecha, llame al 6497777 o 6481951, de la Alcaldía Municipal, y corrobore si en verdad a esa hora hay personal oficial en labores de campo.
La anterior alerta es para evitar hurtos a residencias como los acaecidos en las últimas horas en diferentes estratos sociales, hasta donde sujetos inescrupulosos, ... Leer más

viernes, 7 de febrero de 2014

La mayoría de solicitudes no reúne los requisitos exigidos

Sólo se han otorgado 4 permisos para exponer publicidad política en la ciudad
Foto: Archivo, Of. Prensa de Bucaramanga
Bucaramanga.- La mayoría de la publicidad política solicitada no reúne los requisitos requeridos para no contaminar el campo visual y otros aspectos contenidos en la norma.
Carlos Javier Guerrero, encargado de la Oficina de Publicidad Exterior Visual de la Secretaría del Interior, informó que hasta la fecha -6 de febrero- se aprobaron cuatro solicitudes para exponer publicidad política, y las asignaciones correspondieron a:
* Partido político MIRA con 15 vehículos que podrán transitar con propaganda.
* Partido político Cambio Radical con dos vallas.
* Partido de la U; con 2 carro vallas y 4 afiches más.
Existen 27 solicitudes en predios privados que están sin aprobar porque no cumplen con los requisitos exigidos.
Según el funcionario Carlos Javier Guerrero la mayoría de las cartas para dichas solicitudes no están firmadas por los representantes legales de los partidos a nivel municipal.
Además, aseguró que han llegado solicitudes para autorizar vallas que ya están ubicadas en el espacio público. Por tanto, dijo, la Secretaría del Interior, en compañía con Bomberos y la Secretaria de Salud, continuarán con los respectivos operativos para desmontar las vallas no autorizadas. Durante enero fueron quitadas 13 vallas.

“Nosotros iniciamos a través de la inspección los procedimientos administrativos que permitan aplicar las sanciones contempladas con respecto a la publicidad en la ley 1475”, afirmó el encargado de la Oficina de Publicidad Externa Visual.  Fuente: Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

jueves, 6 de febrero de 2014

Por problemas sanitarios sellada la cárcel de Bucaramanga

Nuevas medidas de seguridad transitorias tomó la secretaría de salud
Cárcel Modelo de Bucaramanga no recibirá ni un interno más
Sellada la entrada de la cárcel modelo. Foto: archivo
Alcaldía de Bucaramanga
Por: Néstor Jerez y Liz Correa
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Un llamado de alerta hizo el gobierno de la capital de Santander para que a través de la nación el Instituto Nacional Penitenciario busque una solución al peligroso hacinamiento.
Este es el preciso instante en el que funcionarios de la Secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga fijan la orden de sellamiento en la entrada de la Cárcel Modelo de esta capital, como consecuencia de la medida sanitaria declarada en las últimas horas para evitar el brote de más enfermedades. Con esta orden se prohíbe el ingreso de más reclusos al penal.
Claudia Amaya Ayala
Las actuales y extremas condiciones de hacinamiento que superan el 200 %, determinaron que la Secretaria de Salud de Bucaramanga impusiera nueva medida de seguridad transitoria para la Cárcel Modelo, que a partir de la fecha no permite el ingreso de ningún recluso más “hasta tanto el número de internos llegue al nivel permitido para albergar en dicho establecimiento carcelario; es decir, mil 350 personas”.
Actualmente se tiene un censo de dos mil 800 reclusos en la Cárcel Modelo de la capital santandereana.
La medida se toma debido a las condiciones de hacinamiento y el evidente riesgo para la salud pública del personal recluido confirmó la titular del despacho municipal, Claudia Amaya Ayala, quien reconoció que seguramente surgirá una “problemática para la justicia, para las autoridades, porque van a tener que buscar alternativas en otros centros penitenciarios, para llevar allí a las personas que están delinquiendo en Bucaramanga y su zona de influencia”.
La funcionaria Amaya Ayala explicó que la población confinada en la Modelo está siendo atendido por la entidad Caprecom.
Esta es la situación real del centro penitenciario
“El año anterior, enfermedades como la tuberculosis tuvieron intervención especial por parte de nosotros (Secretaría de Salud) y también se hizo una vigilancia estricta a otras afecciones como el VIH Sida, que en este tipo de población se considera de alto riesgo”, informó la Secretaria de Salud, al confirmar –igualmente- que en la vigencia del 2013 se desarrollaron campañas sanitarias para eliminar focos de contagio por enfermedades altamente transmisibles como la Varicela.
Una anterior medida de seguridad tomada por la Secretaría de Salud, cuya vigencia fue para el año 2013 se aplicó en los pabellones dos, cuatro y cinco de la Cárcel Modelo, la cual impidió el ingreso de más reclusos a dichas locaciones.
Para tal efecto, los reclusos que podría recibir dicho centro penitenciario era igual al número de internos que paulatinamente  iban recobrando la libertad.
Sin embargo, con la aplicación de la nueva medida de seguridad transitoria no se podrá recibir ni un recluso más en la Cárcel Modelo, hasta tanto la población carcelaria se reduzca de dos mil 800 (actualmente) hasta el número de internos que permite la capacidad real del centro penitenciario (mil 350).

Se alivió la peor pesadumbre de los conductores

Tatequieto a la feria de las "Foto-Multas"
Por: Bernardo Socha Acosta
Por fortuna quedan instituciones que defienden a la sociedad colombiana de los atropellos aberrantes que intentan establecer dependencias del gobierno que más bien parecieran el azote del pueblo como reiteradamente lo ha hecho el Ministerio de Transporte, últimamente con las licencias de conducción y ahora con las llamadas Foto-multas.
Y cuando hablo de las instituciones que defienden a la sociedad, me refiero al Consejo de Estado en  relación  con los llamados FOTO-COMPARENDOS, que ya con le sentencia de esa alta corporación, los conductores por lo menos podrán tener derecho a los descuentos por pronto pago y no con la arbitraria aplicación de la tarifa plena que era notificada sorpresivamente el afectado, muchas veces cuando se disponía a pagar uno de los impuesto del vehículo.
Con este “gancho” (foto-comparendos) establecido con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el Ministerio de Transporte y algunas, por no decir que todas, las Direcciones de Transito del país  habían  iniciado la peor guerra vivida en la historia colombiana contra los conductores de vehículos, en una arremetida en la que los directores y  jefes de las oficinas de Tránsito  veían poco el número de alféreces para ordenarles que realizaran las más funestas cruzadas por las calles y carreras de las ciudades, amedrentando a cuanto encontraran con la aplicación de foto-multas y sin escuchar razones del por qué alguien se estacionaba así fuera en la  vía de la periferia más solitaria de la ciudad.  Leer más

Un frente integral contra la delincuencia en el Norte

Bucaramanga.- Un plan estratégico que incluye unidades transitorias de justicia, aumento del pie de fuerza y de  cuadrantes, y más recompensas  establecieron las autoridades de la capital de Santander para hacer frente a la inseguridad en el Norte.
El objetivo del Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, es lograr un trabajo articulado entre las diferentes instituciones: Policía Nacional, CTI, Fiscalía General de la Nación, Gobierno Municipal, y Ejército Nacional (solo en lo que tiene que ver con las áreas rurales de la ciudad).
Con ese criterio se celebró un Consejo Municipal de Seguridad. Una de las estrategias busca implementar unidades transitorias de justicia, en las que participarán las instituciones con tareas específicas, además de ampliar el pie de fuerza y también sus cuadrantes, afirmó el Alcalde.
“Hoy, hay 24 cuadrantes, se van a ampliar con la participación de nuevos hombres y su actividad de control e inteligencia. Esta decisión cuenta con el apoyo económico y logístico del Gobierno”, explicó el Mandatario Local.
El plan de ampliación del pie de fuerza está previsto para finales de abril próximo, afirmó Bohórquez Pedraza, y agregó que esa es una realidad y un compromiso con el general Rodolfo Palomino para Bucaramanga.
Plan de recompensas
El plan de recompensas es otra estrategia con la que el Gobierno  municipal busca frenar la alta incidencia de la inseguridad en el norte de Bucaramanga.
Para buscar una mayor efectividad, esta mañana, durante el Consejo Municipal de Seguridad, se conformó un Comité integrado por la Fiscalía, la Policía y el Gobierno Local, cuyos integrantes deberán reportar en fecha próxima las acciones a seguir.
“Hemos asegurado hoy, de parte del Gobierno, la habilitación de recursos para la denuncia que hagan los ciudadanos sobre los delincuentes y sobre la comisión de delitos que ocurren en ese sector (Norte de la ciudad).
“Digamos que allí existen unos delincuentes bastante identificados y bastante reconocidos y ahí debe haber un trabajo específico para la captura de esas personas que están generando la delincuencia en el norte de Bucaramanga”, afirmó el Alcalde.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...